Los Dracs impusieron su ley

Los Gijón Mariners no pudieron detener a los Badalona Dracs (4-0) en un partido en el que los asturianos llegaron a estar a un sólo touchdown de diferencia en el tercer cuarto pero en el que los locales terminaron por imponer su categoría.

Tras encajaron un 20-0 en el primer cuarto los gijoneses reaccionaron y en dos ocasiones se situaron a una sola anotación de los catalanes (20-14 antes del descanso y 27-21 en el tercer cuarto). A partir de ese momento, sin embargo, los de Badalona apretaron el acelerador y sentenciaron definitivamente el encuentro en la segunda mitad. El QB estadounidense Anthony Gardner lanzó 4 pases de “touchdown”, dos al alemán Niko Lester y otros dos a su compatriota Marquese Surrell y a Guillem García. Jagoba López (2 TD) y Jordi Rua (1 TD), por vía terrestre, también anotaron para el conjunto catalán, que en el último cuarto cerró el marcador con un pase de Sergi Gonzalo a Albert Gorriz. Por parte de Mariners, Luis Carpizo, con una carrera, e Hilario Lantarón, con un “fumble” recuperado y una recepción, anotaron los tres “touchdowns” del conjunto gijonés.

Los verdinegros no tendrán mucho tiempo para recuperarse ya que el próximo domingo regresan a tierras catalanas donde esperan los L’Hospitalet Pioners en un partido decisivo para ambos. El choque se disputará el domingo a las 12:30 horas.

Foto: Dako Photos

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *