Gana el femenino caen el masculino y el junior

El sábado, en el partido televisado por #LaLigaSportsTV, Osos Rivas vencieron a Gijón Mariners por 20-46 liderados por el “quarterback” norteamericano Kevin Burke, que lanzó 5 pases de “touchdown”. David Girón (3 TD) y Mario Flores (2 TD) fueron los destinatarios de esas cinco asistencias, mientras que Rafael Pimentel y Eduardo Palacín sumaron dos “touchdowns” más para los madrileños por vía terrestre. Por parte de Mariners, Marcos Martínez sumó un pase de “touchdown” a Hilario Lantarón, que poco después anotó por segunda vez tras interceptar el oval y recorrer todo el campo hasta la zona de anotación rival. Luis Carpizo, con un TD de carrera, cerró el marcador para los locales.

El partido tuvo un primer tiempo trepidante. Osos se pusieron 0-19 por delante, pero los dos «touchdowns» de Lantarón dieron vida a Mariners (12-19). Justo antes del descanso, sin embargo, Osos volvieron a ampliar su ventaja (12-27) y en la reanudación sentenciaron con dos balones interceptados que se convirtieron en dos nuevas anotaciones (12-39).

Triunfo de Mariners en la LNFA Femenina 7×7
Los equipos femeninos de Mariners y Osos también se enfrentaron en las Mestas en partido adelantado de la tercera jornada de la LNFA Femenina 7×7. El choque terminó con victoria para las asturianas, que inauguran su casillero (24-0). La tercera jornada se completará el próximo fin de semana.

El equipo junior por su parte, aunque mejoró sus prestaciones, no pudo con los subcampeones nacionales y cosechó una nueva derrota (46-0) en su visita a Alcobendas ante los Royal Oaks Knights.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *