Comienzan la LNFA Femenina y Junior

Doble compromiso este fin de semana para nuestros equipos femenino y junior que el próximo sábado se desplazan a tierras madrileñas para realizar su debut esta temporada en la Liga Nacional.

Nuestras chicas serán las primeras en saltar al Campo de Rugby de El Cantizal de Las Rozas donde a las 13:00 horas esperan nada menos que las actuales campeonas nacionales 7×7, las Black Demons, en la que será una reedición de la última final de la categoría. Las de Nacho Valdés presentan una plantilla más amplia que en la temporada pasada con el retorno de una jugadora experimentada como la defensora Noelia Gutiérrez y esperan mejorar su nivel de juego.

A las 16:00 horas será turno del equipo junior dirigido por Honorio Arias. Los verdinegros cuentan con muchas caras nuevas tras el ascenso al senior de muchos de los jugadores claves que la pasada temporada lograron el título de la Liga Norte por lo que este compromiso ante Las Rozas Black Demons, campeones nacionales y grandes dominadores juveniles en los últimos años, será una dura prueba de fuego.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *