Los Gijón Mariners cayeron derrotados por 24-6 en su visita a los Black Demons en Las Rozas y este resultado unido a la victoria de los Zaragoza Hurricanes ante los Santiago Black Ravens y de los Camioneros de Coslada ante los Fuengirola Potros provocó un triple empate entre aragoneses, asturianos y andaluces que terminó favoreciendo a los primeros.

A pesar de la derrota los verdinegros realizaron un partido muy serio ante los Black Demons, uno de los grandes aspirantes al título, y durante toda la tarde estuvieron metidos en el partido. Al final, el acierto del norteamericano de los madrileños Evan Altizer (autor de 3 touchdowns) y el deshacierto de los gijoneses en la “redzone” decantó la balanza en favor de los locales.

La atención del equipo senior se centrará ahora en sus dos compromisos de postemporada. Por un lado el trofeo Mar Cantábrico ante Coyotes de Santurce el próximo mes de mayo y por último la “Mariners Bowl” ante los Mariners de Vanes (Francia) en el mes de junio.

En cuanto a la actividad del club el próximo sábado se afrontarán dos partidos muy importantes. A las 13:00 horas el equipo junior visita a Las Rozas Black Demons, campeones nacionales, en el segundo partido de la liga regular de la LNFA Junior y a las 17:00 horas las Mariners Girls disputarán la gran final nacional de la LNFA 7×7 precisamente también ante el representante roceño.

Foto: Felipe SM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *