Fin de semana agridulce para el club. El sábado, en partido correspondiente a la quinta jornada de la LNFA Serie A disputado en el Estadio Cerro del Telégrafo, los Mariners cayeron ante el líder, Osos Rivas, por 54-21. El domingo el equipo juvenil derrotó a los Coyotes de Santurce en su feudo por 14-45 logrando de esta manera el título de la Liga Norte Junior.

En Rivas los verdinegros mantuvieron el tipo durante la primera mitad donde dos atrapadas en la endzone de Pablo López y una bonita carrera de Javier Castañón permitieron seguir el ritmo anotador de los locales y llegar al descanso con tablas en el marcador (21-21). Tras la reanudación la dupla norteamericano formada por el QB Ryan Deal y el WR Kevin Wiggins, este último autor de 5 touchdowns, rompió el partido ante unos Mariners que con una plantilla muy corta acusaron el cansancio y no pudieron mantener el tirón.

El próximo partido para los Mariners será dentro de dos semanas en Las Mestas ante los Santiago Black Ravens.

EL JUNIOR RUMBO AL NACIONAL

En Santurce el conjunto junior controló en todo momento el juego ante unos Coyotes con cortos efectivos pero, fieles a su estilo, siempre muy combativos. El QB Santi Barr, el corredor Miguel Quince , el receptor Ibai Mejuto y el safety Adrián González en retorno de intercepción fueron los autores de los touchdowns asturianos.

Con esta victoria el conjunto de Honorio Arias termina la Liga Norte como campeón invicto y se prepara ahora para el campeonato nacional. Los gijoneses estarán encuadrados en un grupo muy duro junto a los Osos Rivas y Las Rozas Black Demons, actuales campeones. El primer partido será ante los ripenses en el Complejo Deportivo de Las Mestas el sábado 30 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *