La Serie A de la LNFA afronta la recta final de su temporada regular y con ella los equipos apuran sus opciones para lograr el pase a los playoffs.

Para lograr ese objetivo los Mariners afrontan una complicada recta final en la que tendrán que verse las caras con dos de los cuatro primeros clasificados, los Camioneros de Coslada primeros y Las Rozas Black Demons después.

El rival de este sábado, Camioneros, es uno de los equipos más en forma de la Serie A y llegará a este encuentro tras imponerse a los hasta entonces invictos Osos Rivas en un emocionante partido. El conjunto cosladeño ha destacado hasta la fecha por una gran defensa y un poderoso juego terrestre lo que le ha valido para encaramarse a la segunda posición provisional. En el plano ofensivo ha destacado el QB mexicano Armando Morales mientras que en el defensivo ha brillado su compatriota Johnny Escobar.

El conjunto entrenado por Fernando Guijarro es un viejo conocido de los Mariners. Ambas escuadras se han enfrentado un total de nueve ocasiones (5-4 para los asturianos) y para la historia quedará la victoria local en 2007 que fue la primera conseguida por un equipo asturiano en competición nacional.

En el enfrentamiento de la primera vuelta los Camioneros se llevaron la victoria por un claro 28-0.

Fotos: Felipe SM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *