Doble ración de fútbol americano este fin de semana en Las Mestas con partidos de Liga Nacional tanto para el equipo femenino como para el masculino.

A las 12:00 horas serán las chicas las primeras en saltar al campo recibiendo a Las Rozas Black Demons, líderes invictas de la LNFA Femenina 7×7. El conjunto que dirige Nacho Valdés está obligado a ganar a las madrileñas si quiere soñar con poder estar en la gran final del torneo.

El partido de ida terminó con un 25-0 para las Demons en el partido que abrió la competición pero desde entonces las gijonesas han ido creciendo en su juego y tratarán de dar la campanada.
A las 16:00 horas en el mismo escenario serán los chicos los que reciban a los Santiago Black Ravens. El conjunto gallego aún no conoce el triunfo esta temporada sin embargo en el partido de ida puso las cosas muy complicadas a los verdinegros (6-19) por lo que se espera un partido muy complicado.

Los Mariners llegan a esta cita después de haber caído en Madrid ante los Osos Rivas en un partido en el que durante la primera mitad contuvieron al líder de la LNFA Serie A para llegar al descanso con empate en el marcador (21-21). En la segunda parte los locales impusieron su mayor profundidad de plantilla para llevarse la victoria por un claro 54-21.El conjunto gallego no corrió mejor suerte ya que en su feudo fue superado por los Camioneros de Coslada, tercer clasificado, por 0-42.

Esta será la cuarta vez que se enfrenten gallegos y asturianos y hasta la fecha el balance es de 3-0 para los Mariners.

Fotos: Felipe SM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *