Fin de semana redondo para el Club Deportivo Gijón Mariners en el que sus tres secciones principales saldaron sus compromisos con victorias.

El sábado por la mañana en Las Mestas el equipo junior logró una clara victoria ante los Zaragoza Hurricanes por 36-0. Los chicos de Honorio Arias tardaron en meterse en el partido pero, tras un primer cuarto sin anotaciones, el equipo comenzó a carburar y con las anotaciones de Miguel Quince (2 TD), Santi barr (1 TD), David Rojas (1 TD) y Sergio Andres (1 TD y 4 extra points) además de un safety logrado por la defensa terminaron por lograr el triunfo con solvencia.

Por la tarde fue el turno de las chicas quienes, en un trabajado partido marcado por la lluvia, lograron remontar un 0-6 inicial ante las Zaragoza Hornets para llevarse el choque por 6-12. Sandra González a pase de Alejandra Gómez y Cristina Cuetos con una sensacional carrera fueron las anotadoras.

Este domingo el equipo senior redondeo el fin de semana consiguiendo la victoria a domicilio en Santiago de Compostela ante los Black Ravens. Los verdinegros empezaron también por detrás en el marcador pero gracias al gran trabajo defensivo (hasta 4 intercepciones en su haber) y a las anotaciones de Javier Castañón de carrera, Ángel Cocina de recepción y Enrique Prado tras recuperar un fumble en la endzone le dieron la vuelta al partido.

Fotos: Felipe SM (junior y femenino)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *