Fin de semana completo para el club con dos partidos en Las Mestas este sábado y uno más en tierras gallegas el domingo. Además, como fin de fiesta, en la madrugada del sábado a domingo, será momento de disfrutar de una nueva edición de la Super Bowl.

El equipo junior será el primero en saltar al terreno de juego ya que a las 11:00 h. se verá las caras con los Zaragoza Hurricanes en un partido que, de ganarlo, dejaría muy bien encarrilada la Liga Norte para los pupilos de Honorio Arias que en la primer jornada se impusieron con autoridad a los Coyotes de Santurce.

A las 15 horas será el turno del equipo femenino en su estreno como local en la LNFA 7×7. Las de Nacho Valdés cayeron en su debut en Las Rozas y ahora tratarán de estrenar su cuenta de victorias ante las Zaragoza Hornets.

El fin de semana se cerrará el domingo a las 12:00 horas en Santiago de Compostela donde el equipo senior rendirá visita a los Black Ravens. Gallegos y asturianos llegan con una derrota a este choque por lo que la victoria es muy importante para ambos.

El broche a este intenso fin de semana para los Mariners llegará en la noche del domingo. A partir de las 22:30 h. en Carling Goal una buena representación del club se reunirá para cenar y presenciar la gran final de la NFL que este año enfrentará a los New England Patriots y los Saint Louis Rams.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *