El próximo sábado, desde las 15:00 h. en el Complejo Deportivo de Las Mestas, los Gijón Mariners reciben la visita de los Zaragoza Hurricanes en un partido inter-conferencias que cerrará la primera vuelta de la temporada en la LNFA Serie A.

El partido es crucial para ambos equipos en sus aspiraciones por acceder a la postemporada ya que ambos llegan al envite después de sendas derrotas. Mientras los asturianos cayeron en Coslada ante los Camioneros los maños no pudieron en su feudo con los Valencia Firebats.

Esta es la primera vez que Mariners y Hurricanes se vean las caras en la máxima categoría del football nacional, sin embargo los duelos entre unos y otros fueron una constante en la Serie B donde siempre resultaron ser choques muy disputados y plenos de emoción, por lo que se espera un gran espectáculo en la grada de Las Mestas.

EL FEMENINO A ZARAGOZA

Por su parte el equipo femenino también afronta un decisivo fin de semana ya que el domingo visitará Zaragoza para verse las caras con las Hornets (12:00 h) en un partido crucial para definir una posible plaza en la gran final.

Las gijonesas se impusieron en la ida por sólo 6 puntos de ventaja por lo que las espadas están en todo lo alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *