Los Gijón Mariners cayeron ante los Osos Rivas (6-43) en su debut este año en la Serie A de la Liga Nacional de fútbol americano. En un partido marcado por la incesante lluvia que cayó durante todo el día, el equipo local no supo nunca encontrar su ritmo en el partido.

Por su parte el conjunto madrileño no tardó mucho tiempo en poner puntos en el marcador ya que en su primer drive el QB norteamericano Ryan Deal conectaba con su compatriota Kevin Wiggins para poner el balón en la yarda 1 verdinegra desde donde Fernando Navas atrapaba el primer TD de la tarde.

Ambos equipos entraron en una dinámica en la que ninguna de las dos ofensivas lograba «drives» sostenidos y hubo que esperar hasta el segundo cuarto cuando, primero por medio de un safety, y después con una espectacular recepción de Wiggins los visitantes ampliaban las diferencias hasta el 0-16 con el que se llegó al descanso.

Los Mariners, por medio de buenas acciones defensivas, llegó a tener el balón a las puertas de la endzone de Osos en varias ocasiones pero en ninguna de ellas fue capaz de recortar distancias dejando caer en dos ocasiones pases que ya se cantaban como anotaciones en la grada local.

Osos por su parte, por su parte, guiados por los pases de Deal aumentaban las diferencias con un nuevo TD de Navas y otros dos de Wiggins, el hombre más destacado de la tarde en Las Mestas. Entre medias Jonathan Sánchez firmaba con un gran retorno de kickoff la única anotación para los verdinegros.

EL JUNIOR SE IMPONE EN EL CLASICO DEL NORTE

Por su parte el equipo junior arrancó con una gran victoria por 49-0 ante los Coyotes de Santurce en su debut este año en la Liga Norte de la categoría.

El conjunto dirigido por Honorio Arias dominó el encuentro de principio a fin destacando un sensacional Miguel Quince autor de 5 touchdowns.

Foto: Felipe SM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *