Con la tradicional reunión de los jugadores veteranos los Gijón Mariners iniciaron de manera oficial la campaña 2018-2019. El conjunto gijonés, que volverá a militar en la LNFA Serie A, la máxima categoría del football nacional, arrancará sus entrenamientos de pretemporada el 25 de julio.

Por otro lado el próximo sábado 21 de julio los verdinegros celebrarán sus tradicionales “Try-outs” o pruebas de acceso abiertas a todos aquellos deportistas que quieran formar parte del equipo senior. La cita será a las 11:00 h. en el Triangulín de Las Mestas (anexo a la pista de atletismo) y la inscripción es libre.

La principal novedad de esta temporada llega dentro del cuerpo técnico. Al head coach Daniel Castañón y al coordinador defensivo Pablo Caso se unirán Jonathan Benito, como asistente defensivo y responsable de la preparación física, y Alejandra del Amor, asistente en la parcela ofensiva.

Jonathan Benito militó durante 11 años en el club jugando principalmente como linebacker y llegando a ser internacional en una ocasión, ahora, tras su retirada, seguirá vinculado al primer equipo en la faceta técnica. Por su parte del Amor llegó al club hace 6 años y desde entonces ha sido dos veces campeona de España en la modalidad de flag football consiguiendo también la medalla de bronce en el último Europeo disputado en Las Rozas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *