Los Gijón Mariners se desplazarán hasta tierras catalanas para enfrentarse el próximo domingo (11:30 h.) a los Badalona Dracs, actuales campeones nacionales, en partido correspondiente a los cuartos de final de la Liga Nacional de Fútbol Americano.

El conjunto gijonés llega al encuentro tras haber superado en la ronda anterior a los Santurtzi Coyotes mientras que los de Badalona gozaron de descanso al haber finalizado la primera ronda como número dos del ranking. El conjunto que dirige Oscar Calatayud no conoce la derrota en lo que va de liga y viene de lograr una gran victoria en competición europea ante los Thonon Black Panthers franceses por lo que se encuentra en un excelente momento de forma.

Para los asturianos esta será la segunda vez que disputen una ronda de cuartos de final después de que en la temporada 2009 cayeran en Rivas ante los Osos por 34-17.

Mariners y Dracs se han enfrentado en cuatro ocasiones a la largo de su historia y la victoria siempre ha caido del lado de los de negro y plata.

El partido podrá verse en directo a través del canal de Youtube del equipo catalán (Dracs TV)

Foto: Felipe SM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *