Llegó la hora de la verdad. Llegaron los playoffs de la Serie A de la Liga Nacional de Fútbol Americano. Los Gijón Mariners recibirán el próximo domingo desde las 12:00 h. la visita al Complejo Deportivo de Las Mestas de los Santurtzi Coyotes. Aunque vascos y asturianos se han enfrentado hasta en 16 ocasiones a lo largo de los años está será la primera vez que lo hagan en una eliminatoria de playoffs.

Los dos precedentes de este año favorecieron al equipo asturiano sin embargo los dos partidos tuvieron desarrollos bien diferentes. Si en el partido de ida los verdinegros se impusieron con autoridad en Gijón en el partido disputado en Santurtzi los Mariners sólo pudieron lograr una ajustada victoria por 20-27, por lo que este domingo se espera un partido vibrante y con mucha emoción.

El ganador de esta eliminatoria de “wildcards” logrará el pase a los cuartos de final donde esperan nada menos que los defensores del título, los poderosos Badalona Dracs. En caso de victoria el partido se disputaría el domingo 6 de mayo en Badalona (11:30 h.).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *