Las Amor Propio Mariners Girls no pudieron lograr el pase directo al Campeonato de España de Flag Football después de irse sin victorias en la Bowl clasificatoria disputada este fin de semana en Las Rozas.

Las gijonesas empezaron con un mal partido ante las Valencia Firebats en el que las levantinas se impusieron por 40-7. No fueron mejor ante las actuales campeonas nacionales, Foxes 82 las cuales se llevaron la victoria por 41-7.

El partido que cerró la participación de las Mariners en este torneo estuvo marcado por la polémica. Con 16 segundos en el reloj y el equipo situado en la yarda 5 de las Murcia Cobras con posibilidad de ganar el partido, los ábitros no detuvieron el reloj tras un tiempo muerto murciano y las gijonesas no tuvieron oportunidad de darle la vuelta al marcador que, finalmente, quedó en un 31-26 para las Cobras.

Ahora las verdinegras tendrán que esperar a los resultados finales de las ligas territoriales para conocer si se abre la posibilidad de conseguir aún una plaza para una cita, la Spanish Flag Bowl, a la que nunca han faltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *