El próximo fin de semana llega con dos partidos muy importantes para las secciones senior y femenina. Mientras que los primeros juegan en Las Mestas ante los Santiago Black Ravens el sábado a las 16:00 h. el domingo será el turno de la chicas en el Campo del Arenal ante las Oviedo Phoenix (10:00 h.)

En la Serie A los verdinegros necesitan imperiosamente la victoria para seguir en la lucha porque la primera ronda de los playoffs pase por Gijón. Con un récord de 3-3 no se pueden permitir un tropiezo ante el conjunto gallego (0-5) para llegar en las mejores condiciones posibles al cierre de la temporada regular ante los Osos Rivas. En el partido de la primera vuelta los Mariners se impusieron por 0-49 por lo que en principio parten como favoritos. A pesar de todo el conjunto gallego ha ido mejorando sus prestaciones a medida que ha ido avanzando la temporada por lo que a buen seguro las cosas serán diferentes en esta ocasión.

El partido tendrá el aliciente de ser televisado en directo por Vinx y emitido a través de Youtube en el canal de la Liga4Sports.

El domingo será el turno de las Amor Propio Mariners Girls quienes, tras tres partidos consecutivos lejos de casa, se estrenan como locales ante el líder en el inicio de la segunda vuelta de la Liga Norte Femenina (7×7). Las Phoenix son líderes invictas pero las gijonesas poco a poco han ido progresando y llegan de derrotar a domicilio a las Pielagos Berserkers.

Foto: Maar Carranza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *