El próximo sábado los Gijón Mariners se desplazarán hasta tierras madrileñas para enfrentarse al líder invicto del Grupo C, Las Rozas Black Demons, en la sexta jornada de la liga regular de la Serie A de fútbol americano.

El conjunto madrileño dirigido por Sebas López cuenta sus partidos por victorias (5-0) y aparece como uno de los máximos candidatos al título. En su último partido los Demons derrotaron a domicilio a los Black Ravens por 0-49. Por su parte los Mariners (3-2) llegan al envite tras imponerse a los Santurtzi Coyotes por 20-27 consiguiendo de esta manera el Trofeo Mar Cantábrico.

Frente a frente estarán los dos quarterbacks que más pases de touchdown han lanzado hasta la fecha en la LNFA. Del lado local el norteamericano Jason Gaines (15) del lado asturiano Marcos Martínez (14). También se verán las caras dos de los máximos anotadores de la competición, Marcos de la Mata (66 puntos para los “Demonios”) e Hilario Lantarón (60 para los Mariners)

En el partido de la primera vuelta los roceños se impusieron por 14-39 en Las Mestas.

El choque, que se disputará desde las 17:00 h. en el Campo de Rugby de El Cantizal en Las Rozas, será televisado en directo por La Liga4Sports a través de su canal de YouTube.

Previo al partido los equipos infantiles de ambos equipos se enfrentarán en la modalidad de flag football, nuevo compromiso para los “Grumetes” tras su partido en Zaragoza de hace unas semanas.

Foto: Felipe SM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *