En un partido marcado por el viento y la lluvia que dificultaron el juego de ambos equipos, los Gijón Mariners derrotaron el sábado por la tarde en Las Mestas a los Santiago Black Ravens por 23-0.

El equipo asturiano dominó el partido en todo momento sin embargo no estuvo nada fino en las yardas finales ante un equipo gallego que demostró su mejoría a medida que ha ido avanzando la temporada. El primer touchdown del partido no llegó hasta los instantes finales del primer cuarto y fue gracias a una carrera del RB Yasser Iraola.

En el segundo cuarto el equipo local incrementó su marcador gracias a un safety forzado por la defensa que supuso dos puntos más en el electrónico de Las Mestas.

Ya en el tercer periodo, en un espectacular touchdown del receptor Hilario Lantarón a pase de Marcos Martínez aumentó la cuenta y en el cuarto final Javier Castañón, muy activo en el juego terrestre durante toda la tarde, encontró premio a su trabajo con el último touchdown del encuentro.

Los Mariners ahora, con el playoff ya asegurado, tratarán de que la eliminatoria pase por Gijón algo que podría depender de la diferencia de puntos si los asturianos no consiguen derrotar al líder, Osos Rivas, el próximo 14 de abril en tierras madrileñas.

Foto: Felipe SM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *