Los Gijón Mariners cayeron por un claro 40-0 en su visita a Las Rozas para enfrentarse al líder del Grupo C, los Black Demons. El conjunto madrileño se mostró muy superior en todas las facetas del juego a unos Mariners lejos de su mejor nivel.

Los locales comenzaron con posesión del balón y en su primera serie un pase del QB norteamericano Jason Gaines para su compatriota Tim Crenshaw (autor de dos TDs) puso los primeros puntos en el marcador. El segundo drive de los asturianos terminó con una intercepción a Marcos Martínez y de nuevo Gaines, esta vez conectando con Sergio Condés, volvió a lucir brazo para ampliar las ventajas en el marcador (13-0).

Los Mariners muy desacertados, eran incapaces de mover las cadenas mientras que los locales contaban cada posesión por puntos en el marcador con un inspirado Gaines, el gran protagonista de la tarde, quien ganaba yardas tanto con sus pases como con sus carreras fruto de las cuales añadió dos nuevos touchdowns a su cuenta. Al descanso un 40-0 que dejaba bien a las claras el desarrollo del partido.

Tras la segunda mitad, con jugadores menos habituales sobre el terreno de juego, el marcador ya no se movió.

Los gijoneses tienen ahora dos semanas para preparar la visita a Las Mestas de los Santiago Black Ravens.

Foto: FEFA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *