Las Amor Propio Mariners Girls cayeron en Zaragoza ante las Hornets por 39-12 en partido disputado ayer domingo en el Polideportivo Ebro de la capital aragonesa.

El conjunto gijonés, que incorpora nuevas jugadoras, mejoró sus prestaciones respecto al choque de la primera jornada y en esta ocasión dio buenos minutos de football ante uno de los favoritos al titulo.

El partido estuvo equilibrado en sus primeros compases hasta que las locales lograron el primer touchdown del partido mediado el primer cuarto. En el segundo periodo ampliaron las diferencias y con 13-0 ambos equipos se retiraron a los vestuarios.

El tercer cuarto fue el que decantó el partido. Las Hornets lograron tres anotaciones en ese periodo y, aunque las verdinegras reaccionaron en el tramo final del partido con TDs de Rosalía Cuetos y Noelia Gutiérrez ya era demasiado tarde.

El próximo compromiso para las Mariners será en dos semanas con su visita a las Pielagos Berserkers.

LOS GRUMETES SIGUEN GANANDO EXPERIENCIA

Al finalizar el partido femenino llegó el turno del equipo Sub-13 quien midio sus fuerzas ante los Sparrows. El conjunto local dio muestras de su potencial y, aunque nuestros jóvenes jugadores movieron las cadenas y firmaron jugadas de mucho mérito, la victoria se quedó en tierras mañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *