Los Gijón Mariners se desplazaron hasta Coslada para disputar su último partido de pretemporada antes del inicio de una nueva campaña de la LNFA, en esta caso el regreso del equipo a la máxima categoría del football nacional. El partido terminó con victoria del equipo local, Camioneros de Coslada, por 20-6.

El partido estuvo equilibrado en sus compases iniciales sobre todo por el buen hacer de ambas defensas sin embargo en el segundo cuarto fueron los de azul los que consiguieron romper la resistencia rival anotando dos touchdowns que dejaron el marcador en 13-0 al descanso.

El ataque asturiano no estuvo acertado y no fue hasta el segundo cuarto cuando consiguieron acercarse en el marcador pero por entonces, con 20-6, los locales ya tenían controlado el partido.

Con esta última prueba los Mariners ya se preparan para el inminente inicio de la temporada el próximo sábado 13 de enero, a las 15:00 h. en el Complejo Deportivo de Las Mestas nada menos que ante los Coyotes de Santurce en el clásico del norte, por seguno año con el Trofeo Mar Cantábrico en juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *