El próximo domingo los Gijón Mariners se desplazan hasta tierras madrileñas donde pondrán punto y final a la pretemporada con su participación en la IV DESTINA BOWL, trofeo organizado por los Camioneros de Coslada.

El choque se disputará las 13:00 horas en el “Polideportivo Valleaguado” y estará enmarcado en la Campaña de Navidad Deportiva y Solidaria que, como cada año, promueve el Ayuntamiento de Coslada. La entrada será libre con la presentación de 1 Kg. de comida no perecedera o de un juguete.

Además, el club Camioneros de Coslada preparará este encuentro como la “IV DESTINA BOWL”,partido que se ofrece su patrocinador principal “DESTINA LOGÍSTICA” y que cuenta con un marcado especial del campo, con la presentación de los jugadores de manera individual,‘speaker’ para explicar cada acción del juego, acrobacias y piruetas a cargo de Cheerxport Alcobendas, sorteos y regalos…

Seguidamente serán las categorías inferiores de ambos clubes las que jugarán un partido de exhibición de la modalidad sin contacto, FLAG FOOTBALL, lo que supondrá el debut de nuestros “Grumetes” (equipo infantil) esta temporada.

FIN DE LA FASE REGULAR DE LA ASTURBOWL

La actividad del club se completa el domingo con el último partido de la liga regular de la Asturbowl de flag football femenino. Las Amor Propio Mariners Girls se desplazarán hasta Oviedo para enfrentarse a las Madgirls, un partido de trámite ya que las gijonesas están ya clasificadas para la gran final donde esperan las Oviedo Phoenix.

El encuentro del domingo se disputará a las 12:30 h. en el Polideportivo Manuel Novo de Tudela Agüeria.

Foto: Felipe SM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *