Las Amor Propio Mariners Girls lograron su segunda victoria de la temporada en la Liga Asturiana de Flag Football tras derrotar a domicilio a las Oviedo Phoenix en un bonito partido por 28-45.

María Vidal, autora de cuatro touchdowns, y Paula Gutiérrez, con cuatro intercepciones, fueron las jugadoras más destacadas del encuentro.

La primera parte estuvo muy equilibrada y concluyó con una corta ventaja (21-25) para las gijonesas pero en la segunda mitad el buen hacer defensivo y el acierto en ataque permitió a las de Nacho Valdés escaparse en el marcador y llegar al tramo final del encuentro con una cómoda ventaja.

Para las Mariners también anotaron Noelia Gutiérrez (1 TD y un extrapoint) y Ángela Serantes (2 TD y dos XP). Por las locales destacó Elisa Alcubierre quien consiguió dos touchdowns y un retorno de intercepción en un punto extra que sumó otros dos puntos.

EL SENIOR TAMBIÉN GANA

En la liga open el equipo senior se impuso a Oviedo Madbulls junior por 46-26. Los Mariners terminaron por detrás en el marcador en la primera parte pero la mejoría tanto defensiva como ofensiva en la segunda parte les permitió imponer su experiencia para decantar el partido en su favor.

El quarterback Dani Peña, en su debut en la Liga Asturiana, y el receptor Jonathan Oliva fueron los jugadores más acertados de los verdinegros.

Foto: FELIPE SM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *