El próximo fin de semana se disputará en la localidad aragonesa de Calatayud una nueva edición de la Spanish Flag Bowl, el campeonato de España de flag football en el que por primera vez tomarán partido tres categorías de nuestro club.

Al equipo de categoría Open (campeón en 2011) y al femenino (campeón en 2013 y 2014) se unirá por primera vez la categoría alevín (Sub-13).

Los Mariners, dirigidos por Jonathan Oliva, han quedado encuadrados en el Grupo B junto a los Camioneros de Coslada, los Madrid Capitals (subcampeones nacionales) y Milicia Astur (defensores del título). El Grupo A lo conformarán los Valencia Firebats , los Atlantic Devils (representantes de Canarias), Barcelona Pagesos y los San Juan Dolphins de Alicante.

Por su parte las Amor Propio Mariners Girls de Nacho Valdés, tendrán que vérselas en la primera fase con las Oviedo Madgirls, las Murcia Cobras y las San Juan Dolphins. En el otro grupo estarán las actuales campeonas Foxes 82, las Valencia Firebats, las Barcelona Pagesos y las Madrid Capitals.

En la categoría sub-13 el conjunto comandado por Mario Muñiz y Ángela Serantes tendrán como rivales en la primera fase a los Barbera Rookies, Las Rozas Black Demons y los Vinarós Ironmans. El otro grupo lo formarán Molina Vipers, Sarria de Ter Wolves y los Celtas de Val de Tenes.

Foto: Felipe SM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *