Los Gijón Mariners pusieron punto y final a la temporada 2017 con una victoria ante los Porto Mutts en el partido internacional amisotoso disputado el pasado sábado en el Complejo Deportivo de Las Mestas. Los asturianos dominaron el choque de principio a fin para imponers por 40-14.

El equipo estuvo dirigido durante la primera parte por el quarterback Marcos Martínez autor de 3 pases de touchdown, dos de ellos para un inspirado Raúl G. Caldero y otro más para Hilario Lantaron quien además aportaba una conversión de dos puntos. Entre medias Santi López también consiguió anotar por vía terrestre y los portuguses tuvieron tiempo de recortar diferencias por medio de una atrapada en la endzone por lo que ambos equipos se retiraron a los vestuarios con un 26-7 para los locales.

Tras la reanudación José Chavez se hizo cargo de la ofensivo y el QB mexicano, en su último partido con la camiseta verdinegra, amplió las diferencias conectando un largo envío con Caldero quien sumaba su tercer TD de la tarde. Antes de la finalización del tercer periodo los Mutts consiguieron otro touchdown pero en el cuarto final una carrera de Javier Castañón y una conversión de dos puntos de Lantarón, dejaron el marcador de Las Mestas en el definitivo 40-14.

Foto: Felipe SM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *