Las Mariners listas para la III Women’s Flag Bowl

El próximo fin de semana se disputará en el Complejo Deportivo de Las Mestas la tercera edición de la Women’s Flag Bowl, torneo femenino de flag fooball, que en esta ocasión alcanza la participación récord de 11 equipos y que además toma caracter internacional con la presencia de las Paredes Lumberjacks portuguesas.

Además del equipo luso pelearán por el título Vigo Guardians, Piélagos Berserkers, Madrid Capitals, Oviedo Madgirls (junior y senior), Oviedo Phoenix, Barbera Cookies, Gijón Royals y los organizadores, Foxes 82 (defensoras del título) y Gijón Mariners (subcampeonas).

Todos los equipos han sido encuadrados en dos grupos enfrentándose todos los equipos de cada uno entre si. Los dos mejores pasarán a semifinales y el resto se cruzarán en rondas que determinarán el resultado final de la clasificación. La competición tendrá lugar en dos días. El sábado será la fase de grupos y el domingo las eliminatorias de puestos y los playoffs por el campeonato. La final se disputará el domingo a las 14:00 h.

El calendario de actividad será el siguiente.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *