Tras una larga temporada finalmente se repetirá el mismo partido final por tercera edición consecutiva. Amor Propio Mariners Girls (10-2) y Foxes 82 (12-0) pelearán este sábado desde las 19:30 h. en el Polideportivo de La Tejerona por la Astur Bowl, el trofeo que las reconocerá como campeonas de Asturias de flag football.

Este partido ya se ha convertido en el gran clásico del flag football no sólo asturiano sino nacional, ya que las Foxes 82, bicampeonas de España de esta modalidad los dos últimos años, sucedieron precisamente a las Mariners, que fueron las ganadoras los dos años anteriores. Con esta presencia en la final ambos equipos se aseguraron el derecho a volver un año más a la Spanish Flag Bowl donde sin duda volverán a estar entre los favoritos.

El equipo rosa, invicto y defensor del título, llega como favorito tras haber superado a las verdinegras en los dos encuentros de la temporada regular (26-58 en el primero y 62-31 en el segundo) pero las Mariners intentarán ponerles las cosas difíciles en la búsqueda de su tricampeonato regional.

Sin duda una cita para no perderse. ¡Te esperamos en La Tejerona!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *