El próximo domingo, desde las 11:00 h. en el Polideportivo Mikel Trueba de Santurce, con el clásico del norte juvenil entre los Coyotes y los Mariners, dará comienzo una nueva edición de la Liga Norte Junior de fútbol americano.

Como vienen siendo habitual desde hace unos años tres equipos serán los que participen en esta edición aunque habrá cambios en uno de los protagonistas. Los Cantabria Bisons causan baja en esta ocasión y su lugar será ocupado por los Oviedo Madbulls que de esta manera hacen su debut en la categoría.

Debido a la renovación generacional el duelo del próximo domingo es toda una incógnita. Coyotes, defensores del título, parten como favoritos contando con una amplia plantilla y un buen número de jugadores ya con experiencia en la liga junior. Por su parte Mariners presentará una escuadra muy renovada después del paso a la categoría senior de jugadores muy importantes en las temporadas anteriores, por lo que este debut será una piedra de toque muy importante para conocer el potencial del grupo que este año dirige el head coach Honorio Arias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *