El pasado fin de semana se disputaron dos partidos correspondientes a la Liga Asturiana de Flag Football en categoría open y femenina con resultado dispar para los representantes del club.

El sábado los Mariners visitaron el Polideportivo Manuel Novo de Tudela Agüeria para enfrentarse a los Oviedo Madbulls en un partido intrascendente ya que los verdinegros ya estaban clasificados para la final. El conjunto gijonés se impuso por 38-66 cimentando su victoria en una primera parte en la que consiguieron 40 puntos en un buen esfuerzo coral con anotaciones de cinco jugadores diferentes.

Los Mariners se jugarán ahora el campeonato regional el próximo sábado desde las 19:30 h. en el Polideportivo de La Tejerona ante Milicia Asturflag, actuales campeones nacionales.

DERROTA PARA LAS CHICAS

El domingo fue el turno de las Amor Propio Mariners Girls. En frente estaban las defensoras del título, las invictas Foxes 82. Las Mariners realizaron una buena primera mitad y tuvieron la primera posesión de la segunda parte para recortar las diferencias a una sola anotación sin embargo la defensa de las locales lo impidió y, tras anotar en su primer drive, abrieron una brecha que ya resultó insalvable y terminaron cayendo por 62-31.

Las verdinegras visitarán ahora a las Oviedo Madgirls (domingo, 11:30 h. Tudela Agüeria) en un partido en el que pueden consolidar la segunda plaza y acercarse un poco más a la clasificación matemática para los playoffs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *