Las Amor Propio Mariners Girls cayeron por 26-58 ante las Foxes 82 en partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Asturiana de Flag Football Femenina disputado en la mañana del domingo en el Polideportivo de La Tejerona.

Las verdinegras empezaron mal el partido con tres drives consecutivos infructuosos, dos de ellos terminados en intercepciones. Todos ellos fueron después perfectamente aprovechados por las visitantes para responder con 3 touchdowns, dos de Isabel Alegría y uno de Michele Minelli -que también añadió un extra point- para abrir una ventaja de 19-0. Como ya ocurriera la semana pasada ante Oviedo Phoenix, las Mariners mejoraron en el tramo final del primer tiempo consiguiendo dos touchdowns, uno de Rosi Cuetos con conversión incluida y otro de Estefanía Sastre. Entre ambos Emma García anotó para Foxes y Minelli logró una nueva conversión de modo que con 27-13 para el equipo rosa se llegó al intermedio.

Tras la reanudación se produjo una de las jugadas claves del partido, la QB Rocío Fuente era interceptada y Sastre retornaba el balón para touchdown sin embargo la jugada fue anulada por una penalización y poco después Foxes anotaba un nuevo touchdown que volvía a dejar una ventaja de tres anotaciones en su favor.

Tras frenar de nuevo a la ofensiva de las Mariners, Raquel Agúndez evitaba un placaje y recorría todo el campo para prácticamente sentenciar el partido.

De ahí al final ambos equipos fueron intercambiando touchdowns hasta llegar al 26-58 final que deja a las Foxes como líderes de la tabla clasificatoria.

El siguiente compromiso para las Mariners será el próximo sábado a las 16:30 h. en el Polideportivo Gijón-Sur frente a las Gijón Royals.

Polideportivo de La Tejerona
AMOR PROPIO MARINERS GIRLS (26):
Rosi Cuetos (3 TD, XP), Estefanía Sastre (TD), Ángela Serantes (XP)
FOXES 82 (58): Isabel Alegría (3 TD, XP), Michele Minelli (3 TD, 2 XP), Raquel Agúndez (TD), Emma García (TD), Rocío Fuente (TD), Alba Holgado (XP)

GALERIA (Foxes 82)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *