Con la celebración de la XI gala final de temporada concluyó el curso 2015-2016 para los Gijón Mariners. Como viene siendo habitual el evento, celebrado en uno de los salones del Restaurante Hat-Trick, reconoció a los mejores jugadores de la temporada.

En categoría junior Gonzalo Salvador fue distinguido como mejor jugador-estudiante, Manuel Ureña como jugador con mayor progresión y Jose María Fornieri el galardón Lobo de Mar al jugador que mejor ha representado el espíritu Mariner dentro y fuera del campo. Javier Castañón fue reconocido como mejor jugador defensivo y Alejandro Herrero recibió los premios al mejor novato y al mejor jugador ofensivo.

En categoría femenina Inés Cía fue premiada como mejor novata del año, Alejandra del Amor como mejor jugadora en la categoría de flag football y Estefanía Sastre se llevó la distinción como mejor jugadora en la modalidad de tackle.

Por último, en el equipo senior, el OL David Crespo recibió el premio Lobo de Mar, el FB Nacho Valdés fue el Jugador con Mayor progresión y el RB Yasser Iraola fue distinguido como novato del año. El LB Álvaro Fernández-Cid fue elegido MVP Defensivo de la temporada y el WR Raúl García se llevó el premio al MVP Ofensivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *