Los Gijón Mariners volverán a estar representados en los próximos compromisos internacionales de las selecciones nacionales en categoría junior (Sub-19) y femenina.

Alejandro Herrero y Javier Castañón han sido convocados por el seleccionador Marcos Guirles mientras que Estefanía Sastre y Noelia Gutiérrez acuden a la llamado de Roberto Torrecillas.

Ambas selecciones se enfrentarán a sus homólogas de Italia el próximo 16 de julio en lo la localidad transalpina de Castel Giorgio iniciando su concentración el próximo fin de semana en Alcossebre (Castellón).

Esta será la segunda convocatoria internacional para Castañón, quien ya participó en la previa del Europeo Sub-19 del año pasado precisamente ante Italia, mientras que para Herrero este será su debut en el equipo nacional.

También regresan a la selección nacional femenina Gutiérrez y Sastre, quienes ya estuvieron en la lista de Torrecillas para el Europeo disputado en Granada el pasado año y en el que España terminó en quinta posición tras derrotar a Suecia en un histórico partido. Una inoportuna lesión impidió jugar a la segunda que ahora tendrá una nueva oportunidad.

Fotos: Felipe SM (Herrero, Castañón, Gutiérrez y Sastre)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *