Los Gijón Mariners accedieron a las semifinales de la LNFA Serie B después de que los Mallorca Voltors, rival en la ronda de wildcards, se presentaran en el Complejo Deportivo de Las Mestas con tan sólo 9 jugadores. El equipo balear decidió poner rodilla en todas sus acciones.

Los gijoneses, por medio del RB Javier Castañón, anotaron un touchdown en su primera posesión y de ahí al final decidieron también poner rodilla en tierra. De esta manera el encuentro terminó con esa única anotación.

Los Mariners ahora se enfrentarán en semifinales a los Murcia Cobras, único equipo invicto de la competición y máximo candidato al ascenso a la máxima categoría. El encuentro se disputará en tierras murcianas el fin de semana del 21/22 de mayo. El ganador se verá las caras en la final con el vencedor de la eliminatoria entre L’Hospitalet Pioners y Barcelona Bufals.

vs
7 mayo 2016
Marcador: 7 - 0

Informe del partido

GIJÓN MARINERS (7): Javier Castañón (TD), Raúl G. Caldero (Xp)
MALLORCA VOLTORS (0):

REFEREE: L. Sireci

Partido correspondiente a la ronda de Wildcard de los playoffs de ascenso a la LNFA Serie A. Mallorca Voltors se presentó con sólo 9 jugadores plantando rodilla en todos los drives

Información del lugar

Las Mestas

43.531687,-5.635775

Inaugurado en enero de 1986 el Complejo Deportivo de Las Mestas es la casa de los Mariners desde su segunda temporada en la extinta LNFA-2 (7x7). El estadio de rugby, con capacidad para 3.000 personas cómodamente sentadas, se encuentra en la zona norte y es sede también del Concurso de Saltos Internacional de España. Bajo la grada se encuentra una sala de musculación y una sala de prensa.

Durante los días de Concurso se instalan en Las Mestas distintos servicios de hostelería, con varias zonas de cafetería, cervecería y restauración, incluido un restaurante panorámico situado a pie de pista, dos completas zona de ocio infantil gratuitas que incluyen juegos hinchables, ludoteca para los más pequeños y pony-park a la que se añaden zonas de stands comerciales y exposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *