El próximo sábado 23 de abril, desde las 16:00 h. en el Complejo Deportivo de Las Mestas, los Gijón Mariners reciben la visita de los Murcia Cobras en el partido que cerrará la temporada regular de la LNFA Serie B para ambos equipos y que será de vital importancia de cara a los posibles emparejamientos en los playoffs de ascenso para los verdinegros.

En el choque de la primera vuelta los murcianos se impusieron por un claro 30-0 en un partido en el que, tras una primera mitad muy equilibrada, el tercer cuarto fue un auténtico desastre para el equipo gijonés encajando tres touchdowns prácticamente consecutivos, dos de ellos en equipos especiales.

Tanto Cobras como Mariners vienen de jugar su último partido ante los Mallorca Voltors. Los gijoneses se impusieron en Las Mestas por 14-12 mientras que los murcianos ganaron en Mallorca por 6-16 por lo que se presentan invictos, único equipo de la categoría con esta condición. Cobras además es la mejor defensa de la competición y sólo ha encajado 9 puntos en 5 partidos.

De conseguir derrotar al líder los asturianos se asegurarían el segundo puesto del grupo y con ello que la primera eliminatoria de playoffs pase por su campo, una derrota por el contrario provocaría que los verdinegros tuvieran que jugar fuera de casa la ronda de cuartos de final.

Este encuentro tendrá además una vertiente solidaria ya que, como ya viene siendo tradición una vez al año, será a beneficio de la Asociación Española Contra el Cancer.

Foto: Catalina Gracia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *