El equipo junior de los Gijón Mariners dijo adiós a la Liga Norte Junior 2016 con una victoria sobre los Cantabria Bisons por 45-0. El conjunto asturiano, con Alejandro Herrero estrenándose en la posición de quarterback, controló el partido desde el inicio y pudo despedir el curso de la mejor manera.

Precisamente con una carrera de Herrero los asturianos se adelantaron en el marcador mediado el primer cuarto y antes del final de ese periodo Yasser Iraola amplío la cuenta con otro touchdown por vía terrestre. Al inicio del segundo periodo el propio Herrero lograba su segundo touchdown del partido en otra escapada personal. Los cántabros ajustaban su defensa pero el último minuto antes del descanso resultó letal para ellos.  Herrero conectaba con Alejandro Molina en dos bonitas recepciones terminadas en TD y con 32-0 ambos equipos se retiraron a los vestuarios.

En el tercer periodo Javier Castañón y, de nuevo Herrero, cerraron el marcador ya que en el último cuarto ambas defensas se impusieron a los ataques y el marcador no registro más movimiento.

vs
2 abril 2016
Marcador: 45 - 0

Informe del partido

MARINERS JR (45): Alejandro Herrero (3 TD), Javier Castañón (TD, XP), Yasser Iraola (2 TD, XP), Alejandro Molina (2 TD),
BISONS JR (0):

REFEREE: Sergio Arias

Partido correspondiente a la sexta y última jornada de la Liga Norte Junior

Información del lugar

Las Mestas

43.531687,-5.635775

Inaugurado en enero de 1986 el Complejo Deportivo de Las Mestas es la casa de los Mariners desde su segunda temporada en la extinta LNFA-2 (7x7). El estadio de rugby, con capacidad para 3.000 personas cómodamente sentadas, se encuentra en la zona norte y es sede también del Concurso de Saltos Internacional de España. Bajo la grada se encuentra una sala de musculación y una sala de prensa.

Durante los días de Concurso se instalan en Las Mestas distintos servicios de hostelería, con varias zonas de cafetería, cervecería y restauración, incluido un restaurante panorámico situado a pie de pista, dos completas zona de ocio infantil gratuitas que incluyen juegos hinchables, ludoteca para los más pequeños y pony-park a la que se añaden zonas de stands comerciales y exposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *