El próximo sábado, desde las 16:00 h. en el Complejo Deportivo de Las Mestas, los Gijón Mariners reciben la visita de los Mallorca Voltors, la primera del equipo isleño a tierras asturianas.

Mariners (2-2) y Voltors (2-1) se han visto las caras en dos ocasiones en los últimos años, ambas en Son Moix y ambas con marcadores resueltos en los últimos instantes El último precedente, el partido de la primera vuelta, terminó con un pase de touchdown de los mallorquines en los segundos finales cuando instantes antes parecía que los verdinegros tenían todo a su favor para llevarse el partido.

Ambas escuadras llegan al choque tras derrotar a los Lions, los Mariners el pasado fin de semana en Granada, los Voltors hace 15 días en su propio campo por lo que se espera otro partido de máxima igualdad. El ganador dará un paso muy importante hacia los playoffs.

El choque supondrá el regreso a Gijón del ex-jugador verdinegro Pedro Durán quien fuera QB del equipo durante los primeros años en la LNFA y quien ahora milita en las filas del equipo mallorquín.

Foto: Paco Ancell

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *