El próximo fin de semana los Gijón Mariners afrontarán una doble cita ante los Cantabria Bisons que, además del último partido para el junior en la Liga Norte, incluirá el primer partido de tackle femenino en Asturias.

Los más jóvenes serán los primeros en saltar al campo (14:00 h.) para cerrar su competición liguera por esta temporada. El encuentro ya es intrascendente para la clasificación puesto que Santurtzi Coyotes se proclamó campeón de la competición hace 15 días al imponerse a los Mariners en tierras vascas. A pesar de todo tanto santanderinos como gijoneses tratarán de cerrar el curso con buen sabor de boca.

Los dos veces que se han enfrentado ambos equipos esta temporada se saldaron con victorias de los asturianos.

A la conclusión de este partido llegará el turno de las chicas (17:30 h). Mariners y Bisons estrenarán la Liga Norte Femenina que se decidirá a doble vuelta. Tras la participación en 2014 de la I Challenge 5×5 en Pinto, competición en la que las verdinegras quedaron subcampeonas tras perder la final ante L’Hospitalet Pioners, este será su debut como locales y por tanto el primer partido de tackle femenino que se disputará en nuestra región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *