El próximo sábado los Gijón Mariners se desplazarán hasta tierras murcianas para enfrentarse a los Murcia Cobras en partido correspondiente a la tercera jornada de la LNFA Serie B. El encuentro se disputará desde las 17:00 h. en el Estadio Monte Romero.

El equipo local se presenta como líder y único equipo invicto de la categoría tras derrotar a los Granada Lions y a los Mallorca Voltors. Cobras es además el equipo con la mejor defensa de la competición ya que, hasta la fecha, no ha encajado ningún touchdown y sólo ha recibido tres puntos en dos partidos.

Para los Mariners, que vienen de caer en Mallorca, este es un choque muy importante que les puede permitir igualar a los murcianos en la cabeza de la tabla antes de encarar una segunda vuelta en la que dos de los tres partidos restantes se disputarían en el Complejo Deportivo de Las Mestas.

Mariners y Cobras se han enfrentado únicamente en dos ocasiones a lo largo de su historia y ambas se disputaron en Gijón por lo que este será el primer duelo entre ambos en campo murciano. En los dos enfrentamientos anteriores la victoria fue para el equipo verdinegro, la última en los playoffs de ascenso de la temporada 2013.

En el otro encuentro de la jornada se verán las caras Lions y Voltors en Son Moix.

Foto: Felipe SM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *