Los Gijón Mariners cayeron ante los Murcia Cobras por 30-0 en el partido que cerró la primera vuelta de la LNFA Serie B. Murcianos y asturianos se fueron al descanso con 7-0 tras una primera parte muy disputada pero un tercer cuarto desastroso echo por tierra las aspiraciones visitantes.

El primer cuarto transcurrió sin anotaciones y con dominios de ambas defensas. Ni el ataque más orientado a la carrera de Cobras ni el orientado a pase de Mariners lograba grandes ganancias y ninguno de los dos conseguía encadenar un drive sostenido. Mediado el segundo periodo el equipo local lograba al fin acercarse a la «redzone» gijonesa y con un pase de Francisco Rodenas para Alberto del Cerro Cobras abría el marcador. Antes del descanso el equipo verdinegro conseguía al fin una buena serie ofensiva que le acercaba a la zona de anotación murciana pero finalmente, tras jugarse un cuarto down, la ofensiva no conseguía su objetivo y con el conocido 7-0 ambos equipos se retiraron a los vestuarios.

El tercer periodo fue un completo desastre para los Mariners que encajaron tres touchdowns prácticamente consecutivos, dos de ellos en equipos especiales, además de un safety lo que provocó que el partido se rompiera completamente en favor de los locales.

En el último cuarto la defensa asturiana, a pesar de algunas bajas por lesión, consiguió aguantar el tipo y finalmente, con 30-0, se dio por concluido el partido.

La próxima cita para los Mariners será el próximo 13 de marzo en Granada ante los Lions, tercer desplazamiento consecutivo para el equipo gijonés.

Foto: Catalina Gracia

vs
27 febrero 2016
Marcador: 30 - 0

Informe del partido

MURCIA COBRAS (30): Alberto del Cerro (TD), Jesús Clemente (TD), José Antonio Sotomayor (TD), José Antonio Rufete (TD), Francisco Javier Martínez (4 xp), Safety
GIJÓN MARINERS (0):

REFEREE: Francisco Soler

Partido correspondiente a la tercera jornada de la LNFA Serie B 2016, último encuentro de la primera vuelta. Primera visita de Mariners a Murcia Cobras.

Información del lugar

El Espinardo

38.014068,-1.168479

El Espinardo (Murcia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *