Los Gijón Mariners afrontan su segundo compromiso de la temporada el próximo fin de semana donde se enfrentarán a los Voltors en Mallorca (domingo, 12:00 h. Son Moix). El conjunto de Palma, recien descendido, vivió una complicada temporada en la División de Honor y ahora se prepara para intentar recuperar la categoría.

El equipo asturiano viene de conseguir la victoria en la primera jornada ante los Granada Lions (14-12) en un emocionante partido que no se resolvió hasta los instantes finales. Por su parte los de Isaac Delgado aún no ha entrado en competición por lo que son toda una incógnita.

Este será el segundo enfrenamiento entre gijoneses y mallorquines ya que hace dos años se vieron las caras en el mismo escenario en partido correspondiente a los cuartos de final de la LNFA Serie B. En aquella ocasión la victoria se quedó en la isla (7-0) y los Voltors a la postre se proclamarían campeones de la categoría logrando el ascenso.

Los Mariners no podrán contar con el línea ofensivo David Crespo lesionado en la rodilla en el partido inaugural y baja para toda la temporada.

Foto: Álvaro Maldonado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *