Los Mariners 2016 están listos

En un acto conducido por el exjugador Pablo Pereda y celebrado en el incomparable marco del Acuario de Gijón, los Mariners celebraron un año más su tradicional presentación de la temporada. El equipo gijonés disputará este año su undécima campaña en Liga Nacional.

En el eventó se presentó también el poster-calendario de partidos, la nueva equipación que tendrá la novedad de contar con un pantalón de juego verde y se visualizó el video de pretemporada que tan buena acogida ha tenido entre los seguidores del club.

El presidente Enrique Prado, al tiempo que agradecía a instituciones, patrocinadores, colaboradores, medios, jugadores y familiares su apoyo durante todo este tiempo, hizo balance de la pasada temporada y de las aspiraciones para el curso que inicia, el regreso del club a la LNFA Serie B. El head coach Jesús Sánchez incidió en temas similares y mostró su confianza en el bloque que tendrá a su disposición esta temporada al tiempo que se presentó al cuadro técnico que le acompaña en el primer equipo.

Nacho Fernández hizo hincapié en la campaña de abonados que ha llevado a cabo el club en los últimos meses y presentó la nueva línea de merchandising que pronto estará a la venta en Deporte.as, tanto en su tienda física (Avd de la Constitución, 80) como en su tienda online.

Por último, fueron presentados todos los jugadores pasando a tomar la palabra Honorio Arias como capitán del equipo.

En definitiva un gran día para el club que el próximo domingo, a las 12:00 h. en Las Mestas, debutará en competición ante los Granada Lions, uno de los máximos candidatos al ascenso a la División de Honor del football nacional.

Foto: Felipe SM

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *