Tras varios meses de negociaciones con el gremio de sidreros de asturias en busca de un patrocinio importante para el club, finalmente el equipo verdinegro y la Asociación de Productores de Sidra de Asturias han llegado a un acuerdo por el cual el club cambiará de nombre pasando a llamarse Gijón Cider Makers (Gijón Sidreros). «El cambio de nombre sólo correspondía con un apoyo económico importante y este ha sido el motivo. Es una oportunidad irrechazable», declaraba el presidente del club Enrique Prado.

El nuevo patrocinio prácticamente financiará la temporada de las tres secciones con las que cuenta el club (senior, junior y femenino) y supone un respaldo muy importante para el trabajo realizado en los últimos años.

A pesar del cambio de nombre el equipo gijonés no modificará sus colores aunque, logicamente, si cambiará su logotipo (imagen) y su casco dejando a un lado el ancla para lucir la fruta típica asturiana y pasará del negro al blanco. «Era una consecuencia lógica que asumimos y esperamos guste a nuestros seguidores», añadía Prado.

Los rebautizados Cider Makers harán su debut en liga el próximo 17 de enero a las 12:00 h. en el Complejo Deportivo de Las Mestas ante los Granada Lions.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *