Este domingo, desde las 12:00 h. en Las Mestas, arranca una nueva temporada para el equipo junior de los Gijón Mariners. Los verdinegros se estrenarán en el derbi del norte ante los siempre complicados Coyotes de Santurce.

Este es un año de renovación para los gijoneses que han perdido por su ascenso a la categoría senior a varios jugadores importantes el año pasado como los internacionales Sub-19 Anderson Vásquez y Jorge Suárez. El releveo lo tomaran los «veteranos» que aún quedan en el equipo y las nuevas incorporaciones que se enfrentan a su primer partido.

Por parte del equipo vasco esta se presenta como su temporada de consolidación después de contar con un equipo muy joven las dos últimas campañas.

vs
13 diciembre 2015
Marcador: 28 - 20

Informe del partido

MARINERS JR (28): Levon Hovhannisyan (3 TD, 1 XP2), Yasser Iraola (TD), Javier Castañón (XP2)
COYOTES JR (20): Ángel González (2 TD), Lander Mugika (TD, XP2)

REFEREE: Iván Chao

Partido correspondiente a la primera jornada de la Liga Norte Junior 2016. Se disputaron tres prórrogas tras acabar el tiempo reglamentario con empate 12-12.

Información del lugar

Las Mestas

43.531687,-5.635775

Inaugurado en enero de 1986 el Complejo Deportivo de Las Mestas es la casa de los Mariners desde su segunda temporada en la extinta LNFA-2 (7x7). El estadio de rugby, con capacidad para 3.000 personas cómodamente sentadas, se encuentra en la zona norte y es sede también del Concurso de Saltos Internacional de España. Bajo la grada se encuentra una sala de musculación y una sala de prensa.

Durante los días de Concurso se instalan en Las Mestas distintos servicios de hostelería, con varias zonas de cafetería, cervecería y restauración, incluido un restaurante panorámico situado a pie de pista, dos completas zona de ocio infantil gratuitas que incluyen juegos hinchables, ludoteca para los más pequeños y pony-park a la que se añaden zonas de stands comerciales y exposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *