Las Mariners cayeron por un claro 0-41 ante Foxes 82 en la segunda jornada de la Asturbowl. Las actuales campeonas de España dominaron el partido de principio a fin y se colocan como líderes de la competición con 2 victorias en otros tantos partidos.

Las verdinegras comenzaron con la posesión del balón y, aunque de inicio movieron bien la pelota, vieron como el drive terminaba con una intercepción de Raquel Agúndez a a la QB Jessica Posada en la misma goal line.

Foxes no perdonaba y con un pase de Rocio Fuente para Emma García abrían el marcador. Poco después Fuente era la que recibía el pase de García quien además añadía el extrapoint para aumentar las diferencias 0-13. Antes del descanso el equipo visitante lograba otros 2 touchdowns y con 0-27 ambos equipos se retiraron a los vestuarios.

Tras la reanudación las Mariners mejoraron sus prestaciones en defensa pero otra intercepción a las puertas de la endzone era retornada para TD por Fuente y ya a cuatro minutos del final Yuliza Chugden cerraba el marcador con un nuevo TD y su conversión de extrapoint.

Al final 0-41 para las Foxes que dejó claro su dominio y las deja como líderes en solitario de la clasificación provisional. En el otro partido de la segunda jornada las Oviedo Phoenix lograron su primera victoria al imponerse a las Madgirls en el derbi carbayón por 0-27.

 

vs
17 octubre 2015
Marcador: 0 - 41

Informe del partido

MARINERS GIRLS (1-1):
FOXES 82 (2-0): Emma García (2 TD, 3 Xp), Rocío Fuente (2 TD),  Yuliza Chugden (1 TD, 1 Xp), Isabel Alegría (1 TD, 1 Xp)

Sábado, 17 de octubre 19:30 h.
Polideportivo Gijón-Sur

REFEREE: Sara Álvarez

Partido correspondiente a la segunda jornada de la Asturbowl. Sara Álvarez se convirtió en la primera referee en la historia de la Liga Asturiana.

Información del lugar

Polideportivo Gijón-Sur

43.5248149, -5.6779296

Complejo Deportivo integrado en el Centro Municipal Integrado Gijón Sur, inaugurado el 31-07-2002
Dotado con las siguientes instalaciones: un pabellón, una piscina climatizada, dos pistas de squash, una sala de musculación y una sauna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *