Una vez celebrado el sorteo en el día de hoy los representantes de nuestro club ya conocer sus rivales en la próxima Spanish Flag Bowl, el Campeonato de España de Flag Football, que se disputará el próximo sábado 13 de junio en la localidad aragonesa de Calatayud.

Nueve equipos tomarán parte en la categoría Open y doce, récord de la competición, se jugarán el título femenino

Nuestros chicos han quedado encuadrados en un grupo idéntico al del año pasado junto a los Valencia Firebats (defensores del título) y los Murcia Cobras mientras que las chicas, en busca de su tercera corona, están encuadradas con las Santiago Black Ravens, las Reus Imperials y las Cartagena Pretorianas.

La categoría Open la completarán Milicia Asturflag (Campeones de Asturias), Barcelona Pagesos y Madrid Capitals (Campeones de Madrid) que formarán el Grupo B y Igualada Pachamama (Campeón de Cataluña), Gran Canaria Atlantic Devils y Madrid Templars. La femenina la completan Foxes 82 (Campeonas de Asturias), Barcelona Bufals, Valencia Firebats, Cantabria Bisons, L’Hospitalet Pioners, Madrid Capitals, Oviedo Madgirls y Alicante Sharks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *