El pasado viernes 26 de junio se celebró en los salones del Restaurante Hat-Trick una nueva edición de la tradicional cena de fin de temporada del Club Deportivo Gijón Mariners.

Tras los discursos del head coach Jesús E. Sánchez y del presidente Enrique Prado, como viene siendo habitual, se procedió a la entrega de galardones a los mejores jugadores de la temporada.

Este año los premiados en categoría junior fueronel liniero ofensivo Anderson Vasquez (Mayor progresión), el RB Yasser Iraola (Lobo de Mar), el LB Javier Castañón (MVP defensivo) y el WR Jorge Suárez (MVP de ataque). En categoría femenina fueron distinguidas Noelia Gutierrez (mejor jugadora en la modalidad de tackle) y Alejandra del Amor (mejor jugadora de flag football). Por último en el equipo senior fueron galardonados Jonathan Oliva (MVP de flag football y Jugador con mayor progresión), Ricargo González (Rookie del año), Mario Muñiz (Lobo de Mar), Aaron González (MVP defensivo) y Jonathan Sánchez (MVP Ofensivo).

De esta manera concluyó una nueva temporada para el club saldada con los títulos del equipo junior (Liga Norte) y del senior (campeones de la Serie C y ascenso a Serie B). El próximo mes arrancará una nueva temporada para el primer equipo de los Mariners.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *