Los Mariners se proclamaron campeones de la I Liga Norte Junior tras imponerse a los Santurtzi Coyotes por 32-14 en partido disputado en la mañana del domingo en el Complejo Deportivo de Las Mestas.

Los asturianos lograron el título con una semana de antelación y el próximo sábado se enfrentarán a los Cantabria Bisons en Santander en el último encuentro de la competición con el objetivo de lograr la mejor posición posible en el ranking final que da acceso a los playoffs por el Campeonato Nacional.

Los Mariners dominaron el juego terrestre y por esta vía anotaron sus cinco touchdowns. Jonathan Gancedo y Jorge Suárez abrieron una brecha de 12 puntos en el primer cuarto que los visitantes ya no pudieron remontar.

Por medio de Álvaro García los vascos acortaron distancias pero Javier Castañón en el tercer cuarto y Willy Duque en el último ponían la puntilla y sentenciaban definitivamente el partido.

vs
1 marzo 2015
Marcador: 32 - 14

Informe del partido

MARINERS JR: Jonathan Gancedo (TD), Jorge Suárez (TD, 2XP), Levon Hovhannisyan (TD), Javier Castañón (TD), Willy Duque (TD)
COYOTES JR: Álvaro García (2 TD, 2XP)

REFEREE: Sergio Muixi

Los Mariners se proclamaron matemáticamente campeones de la I Liga Norte Junior a falta de una jornada.

Información del lugar

Las Mestas

43.531687,-5.635775

Inaugurado en enero de 1986 el Complejo Deportivo de Las Mestas es la casa de los Mariners desde su segunda temporada en la extinta LNFA-2 (7x7). El estadio de rugby, con capacidad para 3.000 personas cómodamente sentadas, se encuentra en la zona norte y es sede también del Concurso de Saltos Internacional de España. Bajo la grada se encuentra una sala de musculación y una sala de prensa.

Durante los días de Concurso se instalan en Las Mestas distintos servicios de hostelería, con varias zonas de cafetería, cervecería y restauración, incluido un restaurante panorámico situado a pie de pista, dos completas zona de ocio infantil gratuitas que incluyen juegos hinchables, ludoteca para los más pequeños y pony-park a la que se añaden zonas de stands comerciales y exposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *