A playoffs invictos tras ganar en Santander

Los Mariners lograron su pase a los playoffs de la Serie C de la Liga Nacional de Fútbol Americano sin conocer la derrota tras superar a los Cantabria Bisons por 2-35 en el último partido de la temporada regular. El equipo asturiano entrará en la lucha por el campeonato como número uno del ranking y tendrá descanso en la primera ronda.

Los Mariners cimentaron su victoria en un gran primer cuarto en el que consiguieron tres touchdowns, uno de carrera con la firma de Ricardo González y otros dos de recepción por parte de Raúl Caldero y Jonathan Oliva.

Mediado el segundo cuarto Byron Torrez aumentó las diferencias con una nueva anotación. La defensa realizó un gran trabajo durante todo el partido y los únicos puntos de los locales llegaron gracias a un safety en los compases finales del segundo periodo llegándose al  descanso con 28-2 para los visitantes.

Los verdinegros dispusieron en la segunda mitad de buenas ocasiones para aumentar la ventaja pero sufrieron hasta tres intercepciones en la zona roja cántabra que impidieron que el marcador se moviera.

Ya en el último cuarto un excelente retorno de punt de Torrez aumentaba las diferencias hasta el 35-2 que fue a la postre definitivo.

[tb_match id=»2346″]

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *