Contundente victoria ante Dark Knights

Los Mariners lograron una fácil victoria ante los Zaragoza Dark Knights en un partido sin historia en el que los asturianos no dieron opciones a un rival novato en la categoría y en el que los «turnovers», hasta 9 a favor de los locales, hicieron que el marcador se fuera a un abultado 85-0.

Los primeros drives visitantes terminaron en fumble a las puertas de su endzone y en ambas ocasiones los verdinegros culminaron con TD a las primeras de cambio. Dos fumbles más recuperaron a lo largo del partido los gijoneses, uno de ellos retornado para TD, logrando también cinco intercepciones, otras dos transformadas en anotaciones.

En definitiva cuarta victoria en otros tantos partidos para los Mariners en un choque que sirvió para dar minutos a los menos habituales y en los que algunos juniors disfrutaron de sus primeros minutos con el primer equipo. El próximo compromiso será el domingo cuando los gijoneses devolverán la visita al equipo zaragozano en el penúltimo encuentro de la fase regular de la Liga Norte.

[tb_match id=»2343″]

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *