Los Mariners lograron una fácil victoria ante los Zaragoza Dark Knights en un partido sin historia en el que los asturianos no dieron opciones a un rival novato en la categoría y en el que los “turnovers”, hasta 9 a favor de los locales, hicieron que el marcador se fuera a un abultado 85-0.

Los primeros drives visitantes terminaron en fumble a las puertas de su endzone y en ambas ocasiones los verdinegros culminaron con TD a las primeras de cambio. Dos fumbles más recuperaron a lo largo del partido los gijoneses, uno de ellos retornado para TD, logrando también cinco intercepciones, otras dos transformadas en anotaciones.

En definitiva cuarta victoria en otros tantos partidos para los Mariners en un choque que sirvió para dar minutos a los menos habituales y en los que algunos juniors disfrutaron de sus primeros minutos con el primer equipo. El próximo compromiso será el domingo cuando los gijoneses devolverán la visita al equipo zaragozano en el penúltimo encuentro de la fase regular de la Liga Norte.

vs
15 febrero 2015
Marcador: 85 - 0

Informe del partido

MARINERS: Jonathan Sánchez (7 TD), Isaac Abid (TD), Marcos Martínez (TD), Honorio Arias (Safety, XP), Raúl Caldero (2 XP2, 6 XP), Newfel Benchikh (TD), Mario Muñiz (TD), Aaron González (TD)
DARK KNIGHTS:

REFEREE: Iván Chao

Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Norte. Lluvia intermitente durante todo el partido.

Información del lugar

Las Mestas

43.531687,-5.635775

Inaugurado en enero de 1986 el Complejo Deportivo de Las Mestas es la casa de los Mariners desde su segunda temporada en la extinta LNFA-2 (7x7). El estadio de rugby, con capacidad para 3.000 personas cómodamente sentadas, se encuentra en la zona norte y es sede también del Concurso de Saltos Internacional de España. Bajo la grada se encuentra una sala de musculación y una sala de prensa.

Durante los días de Concurso se instalan en Las Mestas distintos servicios de hostelería, con varias zonas de cafetería, cervecería y restauración, incluido un restaurante panorámico situado a pie de pista, dos completas zona de ocio infantil gratuitas que incluyen juegos hinchables, ludoteca para los más pequeños y pony-park a la que se añaden zonas de stands comerciales y exposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *