Tres partidos y tres victorias para los Mariners en la Liga Norte. Los gijoneses se impusieron en Las Mestas a los Cantabria Bisons por 33-0 en un encuentro en el que la defensa realizó un gran trabajo y en el que el tercer cuarto resultó letal para los visitantes.

Los Mariners no empezaron muy entonados en ataque pero al final del primer periodo Jonathan Sánchez encontraba una grieta en la defensa local y se escapaba para touchdown sin que nadie pudiera pararlo. El extra point sin embargo no era bueno y, tras un segundo cuarto sin que moviera el marcador ambos equipos se retiraron a los vestuarios.

Todo cambió en el tercer periodo. Un buen retorno de Newfel Benchikh ponía el cuero a las puertas de la endzone y Sánchez lograba su segundo TD de la tarde.

La defensa no bajaba el nivel y con las intercepciones del propio Benchikh y de Jorge Coto, devolvía rápidamente la posesión a la ofensiva y primero Miguel Moro y después, de nuevo Sánchez completando el «hat-trick», ampliaban el marcador con un ataque mucho más entonado. No acabó ahí la pesadilla de Bisons en ese cuarto ya que el ataque también carburaba y Victor Cuervo lograba un nuevo touchdown de carrera antes de entrar en el periodo definitivo.

En el cuarto final no se movía el electrónico y con 33-0 se llegó al final del partido.

Foto: FelipeSM

vs
17 enero 2015
Marcador: 33 - 0

Informe del partido

MARINERS: Jonathan Sánchez (3 TD), Miguel Moro (TD), Victor Cuervo (TD), Raúl Caldero (3 XP)

BISONS:

REFEREE: Iván Chao

Partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Norte de Fútbol Americano

Información del lugar

Las Mestas

43.531687,-5.635775

Inaugurado en enero de 1986 el Complejo Deportivo de Las Mestas es la casa de los Mariners desde su segunda temporada en la extinta LNFA-2 (7x7). El estadio de rugby, con capacidad para 3.000 personas cómodamente sentadas, se encuentra en la zona norte y es sede también del Concurso de Saltos Internacional de España. Bajo la grada se encuentra una sala de musculación y una sala de prensa.

Durante los días de Concurso se instalan en Las Mestas distintos servicios de hostelería, con varias zonas de cafetería, cervecería y restauración, incluido un restaurante panorámico situado a pie de pista, dos completas zona de ocio infantil gratuitas que incluyen juegos hinchables, ludoteca para los más pequeños y pony-park a la que se añaden zonas de stands comerciales y exposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *